¿Es la quiropráctica segura durante el embarazo?

La quiropráctica es muy segura y muy sensible tanto para la madre como para el bebé

¿Es difícil recibir un ajuste quiropráctico durante el embarazo?

No, los quiroprácticos están adiestrados para ajustar la columna de mujeres embarazadas. Muchos utilizan mesas y almohadas especializadas para la figura de la mujer embarazada.

¿Desde cuándo en el embarazo es posible obtener un ajuste quiropráctico?

Los beneficios comienzan desde antes y continúan durante el embarazo. Muchas mujeres has recibido ajustes durante el proceso del parto, donde el mayor movimiento pélvico ocurre.

¿Podría el cuidado quiropráctico ayudar con la depresión postparto?

Por muchos años se ha notado que el cuidado quiropráctico ha disminuido el estrés emocional de las mujeres, antes, durante y después del embarazo.

¿Podría la quiropráctica eliminar el dolor de espalda?

La quiropráctica no es un tratamiento ni terapia para el dolor de espalda, pero esta comprobado que podría ayudar a su cuerpo a sanar problemas de salud. Estudios han demostrado que las

mujeres que reciben cuidado quiropráctico sufren de menos dolor durante el parto.

¿Tengo que tener algún problema para visitar un quiropráctico?

No, la quiropráctica es un proceso preventivo. Debería revisarse la columna con la misma frecuencia que se monitorea el aumento de peso.

¿Podría mi bebé recibir cuidado quiropráctico?

Si, el trauma que sufre el bebé durante el parto, aun cuando haya sido un proceso natural, puede causar la primera subluxación (problema en la columna) que afectara la salud del bebé. Los beneficios de una evaluación quiropráctica pueden comenzar solo a horas del nacimiento.